Es probable que te haya ocurrido alguna vez: perder las llaves del coche, algunas veces de forma momentánea y otras veces las hemos dado por perdidas para siempre.

Quedarnos con una sola copia de las llaves del coche no es una buena idea, indiferentemente de si es la copia que tiene el mando a distancia del cierre centralizado o es la copia que nos permite solamente abrir las puertas introduciéndola en la cerradura y arrancar el coche.

Aún así,  perderlas no es tan grave como parece, ya que alrededor del 98% de las llaves se pueden duplicar,  desde La Tienda de las LLaves le podemos dar esa solución.

Por su constante uso, las llaves son elementos dados al desgaste en su labrado o a la fractura del material en el que fueron hechas. Por estos motivos , le recomendamos tener a mano un duplicado para estar preparado en caso de un daño o pérdida de las mismas.

El servicio de copias de llaves  de coche en Estepona,   que llevamos a cabo, incluye el duplicado de llaves metálicas planas normales, de las que se obtiene fácilmente un duplicado o el recambio a partir de una llave original.